takedown escribió:A mi me parecería mas pertinente la lista de arch, aunque nunca la use, me parece lo mas correcto para manejar la comunidad hispano parlante de la manera mas elegante y profesional.
Concuerdo!, me parece una idea genial
takedown escribió:A mi me parecería mas pertinente la lista de arch, aunque nunca la use, me parece lo mas correcto para manejar la comunidad hispano parlante de la manera mas elegante y profesional.

sud_crow escribió:Me parece una idea genial. Hace un tiempo que habíamos pensado en migrar el enlace directamente a la Wiki oficial, dado que incluyeron soporte para i18n. Esto nunca se realizo dado que la Wiki oficial todavía no tenia muchos de los artículos de la Hispana. Sería bueno tener en cuenta esto, y ademas de traducir, incluir los artículos en español. Creo que esto es clave para que la comunidad Hispana pueda seguir contribuyendo en su propio idioma y no relegarse simplemente a traducciones

Ravenman escribió:Hola a tod@s:
Lamento la tardanza en responder, pero me dejaron de llegar los mensajes de este hilo; ya estoy suscrito a la Lista de Correo de Arch (Gracias a Nicros por el dato) y espero que alguien me indique cómo va esto y en qué puedo colaborar.![]()
No quiero ser impertinente, pero como dije antes, estoy reacio a la gran G (ya me libré del amo de la Microsuave y no quiero más amos ni Gran Hermanos); así que en lo que pueda colaborar, comuníquenmelo mediante la Lista de Correo de Arch.

n0dix escribió:Estoy interesado en ayudar en esto de la traduccion, mi google wave es gabrielmunumel@googlewave.com.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado